Usuarios de Facebook denuncian desnudos artisticos del Munal

Artes
/ 28 septiembre 2015

En el contexto de la exposición "El hombre al desnudo", el Museo Nacional de Arte (Munal) ha publicado en su página de Facebook desnudos artísticos que han sido denunciados por los usuarios de la red social

En el contexto de la exposición El hombre al desnudo, el Museo Nacional de Arte (Munal) ha publicado en su página de Facebook desnudos artísticos que han sido denunciados por los usuarios de la red social.

El museo se vio obligado a publicar este domingo una disculpa a todas las personas que se han incomodado por los desnudos artísticos que hemos compartido.

La publicación agregó una petición a los usuarios para no denunciar las imágenes porque Facebook puede cerrar definitivamente esta página, que ha servido como vía de comunicación directa con todos ustedes.

En otra publicación, el Museo compartió el spot de TV para la exposición y afirmó que han recibido comentarios encontrados sobre el mismo.

El hombre al desnudo estará hasta el 17 de junio en el Munal, con acceso gratuito en el horario extendido entre las 6 y las 9 pm.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores