Cuento para niños: Black Mystery y el secuestro del mago de los sueños
Loretta creó una historia sobre un misterioso personaje encapuchado que tiene que salvar a un mago que crea sueños, ya que de lo contrario la gente no volverá ser feliz. Este es un experimento de VanguardiaMx para conmemorar el día de la niña y el niño.
Por Loretta Ramírez, de 10 años
Hay un personaje que es el bueno. Se llama Black Mystery. Tiene muchos brazos y se camufla con una capa. Tiene botas de picos y una sudadera que es como una capucha, que lo cubre cuando le lanzan cosas.
Le secuestraron al mago de Nunca Jamás, que es quien hace los sueños. Así que esa es la misión que tenía: ir a salvarlo a la tierra de Underworld.
El villano era una persona muy fea y muy mala. Quería ser como el mago, amado por todos y bueno. Y es que el mago de Nunca Jamás hace que los sueños se vuelvan felices. Pero la gente ya no estaba siendo feliz, por eso lo tenían que liberar, para que la felicidad no se acabara, porque necesita estar en el mundo.
Black Mystery llegó a donde tenían secuestrado al mago y logró liberarlo. Ahora, ya todos los sueños de las personas se podían cumplir. Incluso el del villano, que pudo convertirse en un superhéroe y ayudar a Black Mystery a cumplir todos sus sueños.
COMENTARIOS