Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Así festejó Shakira el triunfo del Barcelona

Show
/ 8 marzo 2017

En un encuentro histórico entre el Barça y el PSG, la esposa de Gerard Piqué celebró con un par de videos en su cuenta de Instagram

La cantante colombiana Shakira festejó a través dos videos en su cuenta de Instagram el triunfo del Barcelona hoy ante el PSG (Paris Saint-Germain), esto durante el encuentro de la Champions League. Cabe destacar que éste fue uno de los encuentros más atractivos de la temporada y el que ha sido llamado como “milagro histórico”.

La esposa de Gerard Piqué se econtraba en el Camp Nou de Barcelona y al término del partido decidió subir un video que ya tiene 123 mil likes, en el que eufórica grita: “¡Histórico, histórico!”

En otro clip, de más de 338 mil likes, Shakira filma a los aficionados del Barça apoyando a su equipo con porras y ondeando banderillas de su equipo.

Después de un encuentro cardiaco el Barcelona se convirtió en el primer equipo en la historia en remontar un déficit de cuatro goles en la fase eliminatoria.  

Los mensajes en respuesta a los videos de Sjakira van desde a favor hasta en contra del equipo de su esposo, y muchos han tachado el encuentro como "robo histórico".

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un momento para los anales de la historia!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio