¡Atrapado en la guerra! Cancela Bruno Mars concierto en Israel y queda a la espera para escapar del país
COMPARTIR
El intérprete de ‘Locked Out Of Heaven’ tendría una presentación este sábado, la cual evidentemente fue cancelada
Los conflictos de guerra y sociales que pusieron a Israel bajo al ojo mundial también“atrapó” sorpresivamente al cantante Bruno Mars como secuencia del bombardeo, debido a que el artista originario de Hawai se encuentra en ese país para cumplir compromisos laborales.
Bruno se presentó este miércoles en Israel, ante 60 mil personas en el Park HaYarkon de Tel Aviv y tenía la misión de repetir el logro la noche de este sábado, sin embargo tras el encuentro de militantes de Hamás.
Hasta el momento Bruno ni sus representantes han dicho algo sobre cómo se encuentra el cantante, aunque su familia habría confirmado que estaba a la espera de salir de Israel y regresar a Estados Unidos.
¿YA SALIÓ BRUNO MARS DE ISRAEL?
Algunas cuentas de fanáticos de Mars aseguran que ya salió del país junto con otras 60 personas de su staff, aunque la noticia no ha sido confirmada o negada por el equipo del cantante.
De hecho los organizadores del concierto dieron a conocer desde Instagram la cancelación evidente del show, asegurando que el reembolso de los boletos sería inmediato para los fanáticos del ganador del Grammy.
En su cuentas de redes sociales Bruno no se ha manifestado, la última fotografía que publicó en su Instagram fue de hace dos días precisamente en un show de Israel. En ese post sus fanáticos israelíes le piden que saque la voz por ellos y cuente lo que están sufriendo en el país.
Bruno Mars deixou Israel hoje às 14h, juntamente com 60 membros da sua equipa
— 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 (@marsschris) October 7, 2023
Ele está a voar para Atenas e de lá continuará para o Qatar
🙏🏼 pic.twitter.com/oCievgzqJY
TE PUEDE INTERESAR: ¿Libre para amar? Paga Ariana Grande más de 1 millón de dólares para concretar divorcio con Dalton Gomez
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ISRAEL?
Hamas, el grupo insurgente que gobierna la Franja de Gaza, lanzó al amanecer del sábado un ataque múltiple sin precedentes contra Israel, disparando miles de proyectiles mientras decenas de combatientes cruzaban la protegida frontera por tierra, mar y aire y pillando al país desprevenido en un importante feriado.