Avienta hombre un celular a Bebe Rexha en pleno concierto y le hiere la cara (Video)

Show
/ 19 junio 2023

El atacante identificado como Nicolás Malvagna está detenido por los cargos de agresión grave y alterar el orden público

En Twitter se hizo viral el momento cuando un celular arrojado desde el público Bebe Rexha la golpeó brutalmente en la cara. El hecho no quedó sólo registrado en un video, sino que provocó que la cantante fuera llevada y atendida en un hospital de emergencia.

Dentro de las primeras horas del lunes la cantante de origen europeo, compartió desde su cuenta de Tik Tok que ya había salido del hospital y que en efecto además del moretón y el golpe recibió suturas.

Fue debido al impulso y seriedad de la herida que el atacante, plenamente identificado al menos hasta la tarde del lunes seguía detenido por el cargo de agresión.

RECUPERACIÓN

En el breve clip de Bebe Rexha anunció que estaba bien cantando precisamente la parte de su canción titulada ‘I´m Good’. “I’m good, yeah, I’m feelin’ alright”, canta la estrella luego de quitarse las gafas para mostrar la herida del golpe.

Rompe los límites y recibe un adelanto exclusivo de Rodeo Capital. Suscríbete a la primera newsletter para quienes desafían lo ordinario y celebran la auténtica tradición vaquera de México.

La intérprete de ‘In the Name of Love’ se encontraba dando un concierto en Nueva York, incluso hay videos en redes sociales de su presentación y momentos antes de la desgracia.

El atacante es identificado como Nicolás Malvagna quien desde la tarde noche del domingo quedó detenido por usar su celular como arma, por lo que fue acusado de agresión grave y alterar el orden público.

TE PUEDE INTERESAR: Arde’ La Casa de los Famosos y sale Sofía Rivera; salvan fans a Poncho De Nigris y Sergio Mayer

Aunque se encuentra bien y preocupó a sus fans, estos mismos piden que el atacante sea juzgado con severidad ya que habría planeado el ataque y argumentan su actitud y respuesta a uno de los videos. (Con información de Reforma)

COMENTARIOS

Selección de los editores