Backstreet Boys llevan a mexicanos de regreso a los 90
COMPARTIR
Este lunes y martes toca el turno de los regiomontanos, quienes recibirán a la agrupación en la Arena Monterrey con su DNA Tour
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Backstreet Boys revivieron la década de los años 90 con sus éxitos el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, llenando de nostalgia el lugar y haciendo vibrar de emoción a miles de fans. La adrenalina y euforia de sus admiradores hizo que la demora de media hora pareciera una eternidad, pero cuando el reloj marcaba las 21:30 horas y las luces se apagaron la locura se desató en todo el lugar. Este lunes y martes toca el turno de los regiomontanos, quienes recibirán a la agrupación en la Arena Monterrey con su DNA Tour que aún tiene boletos disponibles en SuperBoletos.
Fue en 1996 cuando presentaron su álbum debut y los años se notan, pero la voz y la pasión es la misma, también las sensuales coreografías enloquecieron a su público en Ciudad de México; los fans han crecido a su lado y, por eso, el cariño es grande, algo que demostraron con la cantidad de ovaciones del público que acudió a su llamado. “I wanna be with you”, “The Call” y “Don’t want you back” fueron las primeras canciones en sonar.
El show cuenta con un pequeño solo de Brian con “Nobody Else”, el cantante mencionó: “Gracias por su apoyo, si no fuera por ustedes nosotros no existimos, son lo mejor que existe”. Luego de “New Love” y “Get Down (You’re The One For Me)”, Howie hizo su solo con “Chateau” y la oportunidad de mencionar entre un español e inglés revuelto: “Buenas noches, auditorio. ¿Cómo están, México? ¿Están listos para el concierto? México es un país hermoso con gente hermosa”.
DNA Tour también trae consigo una pantalla gigante al fondo del escenario, dos arriba de ellos y dos más a los lados decoraron la velada con videos llamativos que iban de estrellas a la imagen de ellos cantando, para que los asistentes disfrutarán de la mejor vista incluso desde arriba de la sagradas. Lágrimas, sonrisas, abrazos y piel enchinada fue lo que provocaron entre sus seguidores, sobre todo con temas tan icónicos como “As Long As You Love Me” y “Everybody”, esas que en 1997 conquistaron a toda una generación y más, pues no sólo los jóvenes de esa época la conocen, incluso hoy se escucha y, por supuesto, se baila.
(Con información de Milenio y El Universal)