Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Bad Bunny, el artista más escuchado por los mexicanos, estrena su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’

Show
/ 6 mayo 2022

El nuevo álbum del puertorriqueño incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, Bomba Estéreo, Buscabulla y The Marías

Este viernes 6 de mayo Bad Bunny lanzó su nuevo disco “Un verano sin ti”, el cual está inspirado en la música caribeña con la que creció mientras iba de vacaciones con su familia. El artista puertorriqueño, quien por dos años seguidos ha sido el más escuchado en Spotify, así como el más reproducido por los mexicanos en YouTube (con 209 millones de reproducciones en los pasados 28 días), incluirá en este nuevo proyecto colaboraciones con Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, Bomba Estéreo, Buscabulla y The Marías, así como su novia Gabriela Berlingeri, quien acompañó con su voz al reguetonero en algunas canciones.

“El disco es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambo, con todos esos ritmos y me gusta que sea así”, comentó el cantante a The New York Times. Agregó que este nuevo álbum tiene un toque más ligero que los anteriores: “es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist”. Para “Un verano sin ti”, el intérprete decidió explorar el lado Este de Puerto Rico, cerca de Río Grande y Fajardo a donde iba de vacaciones con su familia. La mayor parte del disco fue grabado allí y en República Dominicana.

Anuncio

Luego del reciente éxito que ha tenido el cantante llenando estadios completos y dejando a todos sus fanáticos pidiendo más conciertos, el intérprete de “Dákiti” aseguró que no se ve haciendo reguetón a los cuarenta años, sino teniendo una vida tranquila.

“Al final del día sigo siendo la misma persona que he sido siempre. Eso es lo importante. A mí no me debe importar lo que el mundo mira de mí, sino lo que yo sé que soy. Yo no creo que vaya a estar haciendo reguetón a mis 40 años. De eso estoy seguro. Yo espero estar tranquilito en una casa con una hacienda con uno o dos caballos”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor