Bárbara de Regil cura sus dolores con energía positiva... ¡y la tunden en redes!

Show
/ 30 julio 2020

La influencer menciono en sus historias de Instagram como ella y su hija Mar, se curan dolores del cuerpo con tocar la zona y mandar la energía

La actriz Bárbara de Regil ha vuelto a dar de que hablar, ahora por decir que se cura con “energía”.

La influencer menciono en sus historias de Instagram como ella y su hija Mar, se curan dolores del cuerpo con tocar la zona y mandar la energía.

En Instagram stories, De Regil compartió la historia detrás de varias fotografías. Por ejemplo, reveló que ella escribió el final de Rosario Tijeras 2, mostró una imagen de la primera vez que pasó la noche junto a su actual esposo y dejó ver su gusto por las armas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una imagen en la que aparecía junto a su hija Mar. Bárbara estaba sentada, mientras su hija, hincada a un lado de ella, le ponía la mano sobre el vientre y De Regil, a su vez, ponía la mano encima de la de Mar.

Entonces Bárbara explicó el sentido detrás de aquella foto: “Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.

 

$!Bárbara de Regil cura sus dolores con energía positiva... ¡y la tunden en redes!

Luego de esto, Bárbara de Regil es señalada por los usuarios como curandera por “sanar” los dolores del cuerpo meramente con energía de sus manos.

Le han hecho varios memes para burlarse de su historia y recordando a las demás personas que no es doctora, ni nutrióloga para dar consejos referentes al tema.

 

Algunas personas le piden que enseñe la manera curativa de alejar al dolor del cuerpo y que debería patentar su tratamiento.

La intérprete de “Rosario Tijeras” no ha mencionado nada al respecto hasta el momento, solo recordó algunos momentos de su vida en las stories de su red social.