Beck estrena video de ‘Wow’

Show
/ 14 septiembre 2016

El video incluye diversos colaboradores visuales

La continuación del disco ganador del Grammy, “Morning Phase” (2014), de Beck, tendrá una tonalidad muy diferente. Así se puede escuchar en su sencillo “Wow”, el cual cuenta con un ritmo mucho más alegre y positivo que el melancólico álbum anterior.

El tema, el segundo que da a conocer de un disco todavía sin nombre próximo a estrenarse, recién estrenó un video musical que va de acuerdo a su tono.

Se trata de un proyecto audiovisual dirigido por Beck y Grady Hall, en el que se ven caballos, un pistolero, una coreografía de niñas y a Beck bailando y saltando en algún punto de una carretera.

Además de estas imágenes, se incluyen algunas de las contribuciones visuales que ayudaron a promocionar “Wow”, cuando se dio a conocer en junio pasado. Sam Cannon, Randy Cano, Andy Gregg y David McLeod, son los nombres de algunos de estos artistas visuales.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

Selección de los editores