‘Better Call Saul’ llegó a su fin luego de seis temporadas
COMPARTIR
Luego de seis temporadas y más de 40 nominaciones al Emmy, ‘Better Call Saul’ llegó a su final este lunes por la noche, con una conclusión que entristeció a sus seguidores
‘Better Call Saul’ era una serie que parecía condenada a ser poco más que una extensión de ‘Breaking Bad’ y probablemente esto hubiera sido así, de no ser porque los responsables supieron manejar la historia para mantener “enganchados” a los amantes de las historias complejas y elocuentes.
Ahora, luego de seis temporadas y más de 40 nominaciones al Emmy, ‘Better Call Saul’ llegó a su final este lunes por la noche, con una conclusión que entristeció a sus seguidores.
El episodio se desarrolla en múltiples momentos en el tiempo, por ejemplo, en el presente, donde Jimmy McGill (Bob Odenkirk) llega al mejor acuerdo para salvarse de una condena ejemplar (escenas en blanco y negro).
Así como otras escenas a color, muestran al personaje con tres hombres que fueron clave en su pasado: Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Walter White (Bryan Cranston) y Chuck McGill (Michael McKean).
Creada por Vince Gillian y Peter Gould, la producción que marcó una era en la televisión será recordada por muchos años más. En redes se generó conversación sobre su final, donde expresaron sentimientos de tristeza.
Así mismo, calificaron la historia como una serie de culto, al lado de las más grandes que se han transmitido en televisión, como “Los Soprano” o “The Wire”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Better call Saul’: ¿Qué hay que saber antes de ver el cierre de su última temporada?