Beyoncé luce ‘invaluable’ diamante de Tiffany junto a Basquiat y Jay-Z
Las superestrellas se convirtieron en el rostro de la campaña ‘About Love’ de Tiffany & Co., la cual será lanzada a nivel mundial el próximo 2 de septiembre. La joya que utiliza Beyoncé fue utilizada por última vez por Lady Gaga en los Oscar en 2019 y se dice que no tiene precio
No todas las parejas de Hollywood han resistido la prueba del tiempo como la de Beyoncé y Jay-Z, quienes han superado infidelidades y hasta adicciones. La legendaria cantante de 39 años, conoció a su futuro esposo cuando ella tenía solo 18 años, y desde entonces han sido inseparables, y al parecer, casi 20 años y tres hijos después, todavía está muy enamorada.
Gracias a la nueva campaña de Tiffany & Co. que se lanzará a nivel mundial el próximo 2 de septiembre, la cantante y el rapero, de 51 años, celebrarán su historia de amor a lo grande, mostrando esa innegable química que muchos han calificado como de ‘Bonnie & Clyde’. “El amor es el diamante que decora las joyas y el arte”, dice la pareja, cuyo amor fue capturado en una sesión de fotos.
Con el título “About Love”, la campaña de otoño de 2021 de la legendaria joyería está protagonizada también por el icónico Tiffany Yellow Diamond en el cuello de Beyoncé, convirtiéndola en la cuarta persona en usar la invaluable pieza de la historia de la moda. Mientras tanto, Jay-Z lleva el broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, reconstruido como un par de mancuernillas.
Otras joyas notables que aparecen en la campaña impresa fotografiada por Mason Poole y la película correspondiente filmada por el aclamado director Emmanuel Adjei incluyen: un anillo de diamantes amarillos de 22 quilates, un anillo de diamantes talla esmeralda de 15.02 quilates procedente de Botswana y un anillo de diamantes de 18 quilates. pulsera de oro amarillo y rosa.
“Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Tiffany. “Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”, agregó.
Parte de la campaña incluirá un video que se estrenará el 15 de septiembre, la cual contará con la interpretación de Beyoncé del tema “Moon River”, además fue filmada por Jay-Z con una Cámara Super 8. La pareja seleccionó la Casa Orum en Los Ángeles para que sirviera como escenario. “About Love” también presenta una pintura de la colección privada de Jean-Michel Basquiat llamada Equals Pi, reinventado en la firma Tiffany Blue. Compuesto por ecuaciones matemáticas y símbolos, la pieza es la quintaesencia de Basquiat.
En la foto de la campaña, la artista de “Lemonade” usa un vestido negro que abraza las curvas con guantes de ópera y su cabello rubio recogido en un peinado con raya. Jay-Z luce increíble en un elegante con un esmoquin negro clásico y un corbatín mientras mira a su esposa. Incluso con la pintura azul brillante de Basquiat de fondo, el deslumbrante diamante amarillo de Tiffany alrededor del cuello de Beyoncé sigue siendo la estrella de este espectáculo.
SU ORIGEN
Utilizada por última vez por Lady Gaga en los Oscar en 2019, la piedra de 128.54 quilates tiene una leyenda a su alrededor, ya que se dice que no tiene precio. Fue descubierto por primera vez en Sudáfrica hace más de 140 años por el fundador de Tiffany & Co. Charles Lewis Tiffany. Tiffany lo encontró en 1877 y lo adquirió un año después.
En honor al 175 aniversario de Tiffany en 2012, la joya única se convirtió en un llamativo collar, cabe destacar que cuenta con más de 100 quilates de diamantes blancos. Gaga fue la primera celebridad en usar el Tiffany Diamond desde Audrey Hepburn, quien lució la enorme piedra amarilla en las fotos publicitarias de su famosa película de 1961 llamada “Breakfast at Tiffany’s”.
Por último, como parte de su asociación con los Carters, la marca se comprometió a donar 2 millones de dólares para programas de becas y pasantías para colegios y universidades históricamente afroamericanos.