Brad Pitt y su gusto por la mariguana
COMPARTIR
El divorcio del actor con Angelina Jolie ha puesto el foco en su adicción a la mariguana, situación que ella tomó de pretexto para acabar con su relación; otros famoso defienden el uso de la hierba
El uso cotidiano de alcohol y mariguana fueron en parte alguna de las razones por las que se especula Angelina Jolie decidió terminar con la relación de 12 años y de paso pedir la custodia de sus hijos.
Otra de las razones es la supuesta violencia y el descontrol del actor cuando se encuentra alcoholizado o bajo el influjo de la mariguana, pero esta situación ha desatado voces en defensa del actor y la que le dio un toque cómico y crítico fue la comediante estadounidense Chelsea Handler, quien es además amiga de jennifer Aniston y quien aclaró que Brad Pitt consumía mucha mariguana por haberse casado con una "lunática y tener 85 hijos".
Para ella, el divorcio está muy claro y lo sanjó con una delaración: "Ella está loca. Hay rumores de que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba mariguana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse", dijo irónicamente.
Apenas se enteró del divorcio y dejó escuchar su voz en su programa de Netflix: "Tal vez porque podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago Como, al estilo George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una jodida lunática, ¡esa es la razón!", afirmó.
La comediante ya había tomado partido, pues desde que se conoció la relación entre Brad y Jolie ella se puso del lado de “la afectada”, su amiga Jennifer Aniston: "No soy fan de ella (Jolie). No me parece una mujer sincera", aseguraba Chelsea en 2010.
Otras figuras del mundo del entretenimiento, como Snoop Dogg, Rihanna y Paul McCartney han mostrado su rechazo a la penalización por fumar mariguana.
Miley Cyrus
Tras presentar su disco 'Bangerz', en 2013, Miley Cyrus destacó por una desenfadada actitud, con la que ha destacado en cada uno de sus actuaciones en público. En los MTV Europe Music Awards, celebrados en Ámsterdam ese año, la intérprete de 'Wrecking Ball' recibió uno de los galardones, tras lo cual sacó de su bolso un cigarro de mariguana y lo fumó en medio del escenario.
En septiembre de este año, Cyrus fue la conductora de los premios MTV en Estados Unidos y su desempeño provocó críticas de grupos conservadores, que consideraban que la audiencia, que ascendió a 10 millones de personas, recibieron un mal mensaje respecto a la mariguana.
Durante la gala, Cyrus interpretó "Dooo It!", canción en la que dice "me encanta lo que cantas, me encanta fumar hierba". En un sketch comió supuestos brownies de mariguana con Snoop Dogg, y en otro posó para una gran selfie con un grupo al que exhortó a sonreír diciendo: "¡Todos digan mariguana!".
Rihanna
La barbadense es otra de las cantantes que constantemente hace uso de la mariguana, que incluso le ha sido obsequiada en días importantes, como en San Valentín.
En febrero de 2013, la intérprete de 'Diamons' subió a su cuenta en Instagram una fotografía de su regalo, y acompañó la imagen con el mensaje: "Las rosas son verdes! Alguien sabe cómo hacerme feliz".
En aquel momento su novio era Chris Brown, quien contaba con un permiso de California con el cual puede adquirir mariguana para sí mismo. Sin embargo, va contra la ley comprarla para alguien más. "Mary Jane será mi Valentín. Ámame... estoy #drogada", agregó la cantante.
Lady Gaga.
Durante un concierto en Ámsterdam, donde hay leyes que amparan el consumo de mariguana, la cantante Lady Gaga fumó un cigarrillo de cannabis frente a todos sus fans.
Paul McCartney
El ex Beatle asegura que dejó de fumar por respeto a su hija; no obstante, mantiene una postura a favor de su legalización. "Apoyo la despenalización, porque la gente fuma mariguana de todas maneras, y hacerlos pasar por criminales es delirante".