BREVES: Hoy, chismes de Espinoza Paz, Rafael Amalya y Leonardo García
COMPARTIR
Entérate de las novedades en el mundo de la farándula
Espinoza Paz está recibiendo aplausos del público tras su reacción ante una complicada situación en la Feria de León, donde tuvo que “quitarse de encima” a una fan que intentó de todo para darle un beso en los labios.
Con una sonrisa y con habilidad para escapar de las intenciones de una seguidora por besarlo, el compositor y cantante de “La Mushasha Shula” no dejó besarse ni por la insistencia de la mujer que subieron al escenario ni por la presión de los asistentes que gritaron a todo pulmón “¡Beso, beso, beso!”.
Ante la insistencia de una fanática por besarlo, el intérprete de “¿Lo intentamos?” le propuso un intercambio:
”En vez de darme un beso le voy a componer una canción ahorita, aquí a usted”, expresó el cantante, quien de inmediato compuso un acertado tema con lo que estaba ocurriendo en el momento, lo que ocasionó risas del público.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos, Thalí, Clovis, Gregorio y Leslie, los nominados en ‘La casa de los famosos 4’ de Telemundo
Sin embargo, la fan no se conformó y siguió insistiendo con un beso en los labios, Espinoza Paz le agradeció el gesto y finalmente un hombre la retiró del escenario.
La tensa situación fue tomada con humor por el cantante, quien maneja con mucha cautela su vida familiar.
VUELVE RAFAEL AMAYA ‘LLENO DE AMOR’
Sonriente y con una buena actitud, fue como el actor Rafael Amaya hizo acto de presencia en la presentación de la novena temporada de “El señor de los cielos”, la cual se estrenará el 13 de febrero de Telemundo; y aseguró que actualmente se encuentra bien física y emocionalmente.
”Yo creo que el amor mueve montañas, el amor a uno mismo es la base principal para cualquier cosa, si han visto cambios en mí es porque me tengo amor, porque de no ser así cómo puedo amar a alguien más; este proyecto lo estoy haciendo con mucho amor y espero que se vea reflejado en la pantalla”, dijo Rafael Amaya.
Cabe recordar que el actor pasó por una etapa donde las adicciones y los problemas mentales lo alejaron de la vida pública, por lo que tuvo que pasar por rehabilitación; pero Rafael aseguró que fue una experiencia de la cual aprendió mucho y está consciente que ese es el objetivo de los errores.
Rafael Amaya explicó que aún se encuentra en los últimos días de grabación de esta nueva temporada, por tal motivo siente todavía la tensión que maneja con su personaje de Aurelio Casillas y le costaba trabajo ser él mismo; es que después de una década dando vida a este sujeto ya es muy fácil para él saber cómo reacciona en cada situación.
LEONARDO GARCÍA PIDE QUE DEJEN DE HABLAR DE SU PADRE
Leonardo García pide a Margarita Portillo y, especialmente, a Yolanda Garza, una buena amiga de su padre, el actor Andrés García, que dejen de hablar de él y de los momentos que compartió en privado con su progenitor, pues destacó que le parece una falta de respeto que sigan exponiendo los problemas que existieron entre ellos, mientras que él no se entromete en asuntos que sólo les competen a ellas.
A poco más de nueve meses de que Andrés García falleciera, la controversia entre los hijos del actor y su ahora viuda, Margarita Portillo, continúan, sobre todo con Leonardo que, a pesar de que ha dicho abiertamente que no está interesado en pelear por la herencia de su padre, en la que no fue incluido, la pareja de García sigue recordando la mala relación que existió entre los dos, frente a medios de comunicación.
A estas declaraciones también se ha sumado Yolanda Garza, una amiga muy cercana a Portillo y García; su cercanía con el actor era tanta, que don Andrés le firmó los derechos para que fuera ella quien llevara la historia de su vida a la televisión.
(Con información de EL UNIVERSAL)