A Brie Larson no le gustó que Casey Affleck ganara el Oscar

Show
/ 27 febrero 2017

A la actriz no le gustó nada tener que entregarle la estatuilla al protagonista de “Manchester bye the Sea”, sobre quien pesan rumores de acoso sexual

Uno de los momentos más comentados de la entrega de los premios de la Academia fue la cara poco feliz de la actriz Brie Larson al entregarle el Oscar a Casey Affleck como mejor actor en Manchester by the Sea. 

Larson, ganadora del Oscar en 2016 por su protagónico en La habitación, leyó el nombre de Casey Affleck y torció el gesto. Fue grabada entregando la estatuilla dorada al hermano de Ben Affleck con desgana.

La actriz permaneció seria y distante. Después no dedicó ni un solo aplauso al triunfador, que se impuso a enorme actores como Viggo Mortensen, Denzel Washington, Ryan Gosling y Andrew Garfield.

Pero esta situación tan incómoda no es la primera vez que ocurre ya que, durante la entrega de los Globos de Oro, pasó exactamente lo mismo.

Este accionar de Larson se debe a que Affleck fue acusado por acoso sexual en 2010 por dos trabajadoras del documental I'm Still Here, dirigido por él.

Pero en ese caso, las partes llegaron a un acuerdo, por lo que jamás se comprobó que efectivamente Affleck haya acosado a sus empleadas.

$!A Brie Larson no le gustó que Casey Affleck ganara el Oscar

COMENTARIOS

Selección de los editores