Bronco se une a la 'moda' de los duetos con su álbum 'Primera Fila'
COMPARTIR
TEMAS
Con grandes colaboraciones como Julieta Venegas, Leon Larregui, Cristian Castro, regresa con fuerza Bronco a la música sin perder su estilo regional mexicano
Como muchas de las grandes agrupaciones del género grupero de hace algunos años que han tenido que recurrir a las nuevas bandas musicales para llamar la atención de las nuevas generaciones ganando nuevo público, tal fue el caso de los Tigeres del Norte y Los Ángeles Azules ahora le tocó el turno a Bronco quienes reciente mente presentaron su nuevo álbum 'Primera fila'.
Luego del éxito que tuvieron en la presentación del Vive Latino 2017, en donde cantaron ante 40 mil fans, los integrantes de Bronco presentan su nuevo álbum “Primera Fila”, convirtiéndose en el primer grupo de regional mexicano en realizar este exitoso concepto e impactar a su público desde el lanzamiento de algunos temas hace unas semanas: “Nunca voy a olvidarte” con Cristian Castro, “Sergio el bailador/Coolo” con Ilya Kuryaki & The Valderramas, “Dos mujeres un camino” y “Si te vuelves a enamorar”.
Otros de los temas que ya podemos escuchar en las diferentes plataformas son los temas “Que no quede huella” con Leon Larregui uno de los iconos más importantes y destocados de la música contemporánea, también Bronco tuvo la idea de incluir en este álbum a Julieta Venegas con el éxitos sencillo “Adoro”
El disco que ya salió a la venta incluye 19 temas en total, de los cuales 16 son una recopilación de sus más grandes éxitos y tres son inédito.
La agrupación regiomontana liderada por Lupe Esparza se sienten muy contentos de poder participar con grandes personalidades de la industria música y el poder realizar arreglos diferentes en sus temas, pero sin perder el estilo regional mexicano.
“Buscamos gente que fuera como agua y aceite, comparado con el tipo de música de nosotros; rockeros, poperos, nada que ver con el ritmo nuestro. La finalidad en estos tiempos tan revueltos, musicalmente hablando, es decir: estamos aquí todavía”, dijo Esparza.