Bruce Wayne usa su primer traje de Batman en 'Gotham'
COMPARTIR
Tras el final de la tercera temporada en que Bruce detenía su primer atraco, Batman ya empieza a coger forma
El próximo 21 de septiembre llega la cuarta temporada de Gotham, la serie que relata cómo Bruce Wayne pasó de ser el indefenso huérfano al temido Caballero Oscuro. Para deleite de los fans de la serie, Fox ha publicado un nuevo tráiler en el que por fin se puede ver a Bruce vistiendo el primer traje de Batman.
El adelanto muestra todo lo que se puede esperar de la nueva temporada de Gotham. El tráiler hace un breve repaso a los villanos que controlan las corruptas calles de la ciudad entre los que se encuentra el retorno de uno de los enemigos icónicos del murciélago: Jonathan Crane, más conocido como El Espantapájaros.
Pero el plato fuerte del spot es que, tras el final de la tercera temporada en que Bruce detenía su primer atraco, Batman ya empieza a coger forma. Con una máscara muy básica, que no cuenta con las características orejas del caballero socuro, y un chaqueta de cuero negro, Bruce Wayne se esconderá tras las noches de Gotham para tratar de limpiar las calles de criminales.
"Me siento más vivo que nunca", contesta Bruce cuando Alfred le replica que es peligroso el camino que está cogiendo. Un camino muy esperado por los fans de la serie, que en esta temporada relatará los hechos narrados en el cómic Batman: Año uno en el que el joven Wayne aprende el precio de ser un héroe enmascarado.
Basada en los cómics de Batman, Gotham ha presentado a villanos clásicos de los tomos como Hugo Strange o Mr. Freeze entre muchos otros. Todos ellos volverán a FOX con nuevos episodios en su tercera temporada.
Gotham es solo una de las adaptaciones del universo DC Comics a la pequeña pantalla. Al mismo tiempo que los personajes de la ciudad de Batman se han instalado en la parrilla de Fox, The CW ha renovado nuevas temporadas de Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow. Además, la cadena ha comprado recientemente Supergirl para seguir explotándola y elaborar "el mayor crossover de la historia".