Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

BTS triunfa... son artista del año en los American Music Awards

Show
/ 22 noviembre 2021

V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope recibieron el máximo galardón del AMAs

La banda de K-Pop surcoreana se llevó el premio a artista del año, esto durante la 49ª edición de los American Music Awards 2021 celebrados anoche en Los Ángeles.

V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope recibieron el galardón y se presentaron el escenario a lado de Coldplay causando la algarabía de los asistentes.

La banda surcoreana además recibió los premios Mejor Grupo Pop, Mejor Canción Pop por ‘Butter’.

Anuncio

Te puede interesar:

‘Among Us’ y BTS se unen; estrenarán colaboración con sus personajes de BT21

‘Hace cuatro años, debutábamos en este mismo escenario’’, comentaba Bangtan, a la vez que agradecía a las fans por haberles llevado a donde están ahora. Mientras que Jungkook se ponía tan nervioso, que no era capaz de pronunciar una palabra en inglés.

Anuncio

“Ha sido un viaje largo y asombroso... nadie podría haber apostado por las probabilidades de que estuviéramos aquí y recibiéramos este premio, excepto ustedes”, añadió refiriéndose a los fans de la banda.

Los American Music Awards 2021 (AMAs) se celebrarán este domingo 21 en noviembre en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). La ceremonia premia lo mejor de la música, con el reconocimiento a los artistas más populares.

Taylor Swift fue una de las artistas más nominadas, como Ariana Grande, The Weeknd y Drake, que no asistieron a la ceremonia del domingo.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados