Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Among Us’ y BTS se unen; estrenarán colaboración con sus personajes de BT21

Videojuegos
/ 17 noviembre 2021

El juego que vuelve a ser tendencia se ha juntado con los personajes (BT21) de BTS, prometiendo una colaboración que revelarán el próximo 25 de noviembre.

El día de hoy, miércoles 17 de noviembre, la cuenta oficial de Twitter de los personajes BT21, diseñados por los BTS y la compañía Line, publicó un video donde estaban caracterizados como los famosos tripulantes de ‘Among Us’.

Leer más: ‘Among Us’ lanza nuevos roles y arrasa con tendencias; vuelve su popularidad a Twitch

Se trata de una colaboración y, además, edición limitada que estará disponible el próximo 25 de noviembre, a las 18:00 horas. Empero, aseguran que los personajes ‘no estarán dentro del juego’, así que podría tratarse de nuevos gorros, vestimentas, accesorios y hasta mascotas dentro de ‘Among Us’.

No obstante, en redes sólo han circulado teorías, pues el día exacto de la revelación se descubrirá todo.

Los personajes BT21 fueron creados con la estética de los stickers de Line, una aplicación de mensajería. Este tipo de animaciones se encuentran bajo el nombre ‘LINE FRIENDS’.

Los personajes fueron creados por dicha compañía con ayuda de BTS, el primer grupo involucrado en este proyecto donde cada animación tendría su propia historia y personalidad.

Así, nacieron Tata, Chimmy, Koya, Mang, RJ, Shooky, Cooky y Van, creados por Taehyung (V), Jimin, Namjoon (RM), Ho-seok (J-Hope), Jin, Yoon-gi (Suga/August D) y Jungkook, respectivamente; Van es un pequeño robot que le pertenece a Tata, representa a la ARMY, o sea, fans de BTS.

$!‘BT21’ se han vuelto un signo característico para BTS y sus fans, comercializándose en diferentes aspectos alrededor del mundo, como llaveros, peluches y hasta material escolar.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie