¡Cancelan concierto de ‘Luismi’! Se quedan sin ‘El Sol’ en Tamaulipas por intensas lluvias

Show
/ 5 octubre 2024

El 8 de octubre Luis Miguel retomará su gira con su presentación en la Arena Ciudad de México, recinto donde ofrecerá 11 shows

Una mala consecuencia dejó el clima en Tamaulipas al entretenimiento, ya que las intensas horas de lluvias dejaron a las fanáticas de Luis Miguel sin la oportunidad de hacer historia y formar parte del tour 2024 con el que el cantante ha recorrido el país, incluso Saltillo.

Debido al pronóstico de lluvias intensas que continuarán en la zona sur de Tamaulipas, y por motivos de seguridad, la noticia de que la noche romántica con ‘El Sol’ no sería realidad lo confirmó la alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya.

“Ya se canceló el concierto de Luis Miguel, sí, por las condiciones climáticas”, expresó la edil, mientras se encontraba en la zona centro de la ciudad, donde se derrumbó un edificio. Villarreal mencionó que la titular de Turismo ya estaba en contacto con los organizadores del concierto para realizar el cambio de fecha.

¿QUÉ PASÓ CON LUIS MIGUEL?

Esta situación se presenta luego de las lluvias que se registraron desde la noche del viernes y por la madrugada del sábado, en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, que provocaron encharcamientos en colonias y avenidas, además de vehículos varados, y el derrumbe de un hotel antiguo en la zona centro de Tampico.

El concierto de Luis Miguel estaba programado para este sábado en el estadio Tamaulipas, donde previamente Protección Civil Tamaulipas ya había realizado un recorrido de inspección y revisión de los protocolos, para garantizar la seguridad a los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mal y de malas! Debuta ‘Joker 2: Folie à Deux’ con malas críticas y baja taquilla

El 8 de octubre Luis Miguel retomará su gira con su presentación en la Arena Ciudad de México, recinto donde ofrecerá 11 shows.

Fue durante su paso por Saltillo que el intérprete de ‘México en la Piel’ logró un sold out en el Estadio Francisco I. Madero, en donde hizo gala de su talento y gran repertorio, “enamorando” a los miles de fanáticos. (Con información de El Universal)

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores