‘Casados a primera vista’ termina entre cambios
COMPARTIR
Durante 14 semanas, el reality de TV Azteca para encontrar pareja pasó por modificaciones tanto en los días como en los horarios de emisión
Luego de 14 emisiones de emisiones con cambios de horarios y hasta de días de transmisión, el sábado terminó el reality “Casados a primera vista”, proyecto de TV Azteca que buscaba ayudar a que individuos que han fracasado en su intento por encontrar pareja, para que, con base en estudios de personalidad, aspiraciones y compatibilidad, encuentren con quién compartir su vida. La única condición para conocer a la “media naranja” es conocerse el día de la boda y a partir de ahí, intentar una relación amorosa.
A partir de esa petición no negociable, se formaron ocho parejas de las cuales solo una decidió continuar y casarse por la Iglesia; las demás se fueron desintegrando en el camino, lo que, en opinión de los seguidores del proyecto televisivo, pone en duda el éxito del experimento.
Cada semana, los conductores Patricia Manterola y Mauricio Barcelata, así como la psicoterapeuta Erika Pavón, la astróloga Lala Gutiérrez y el escritor Leonel “Leopi” Castellanos, hablaban con las parejas tanto de manera individual como en grupo para favorecer el conocimiento entre ellos.
TE PUEDE INTERESAR: Tenemos RBD para rato: Christian Chávez sugiere que la gira podría continuar en 2024
Los cambios en el programa fueron la constante: las emisiones iniciaron los domingos a las 8:30 y así se mantuvo algunas semanas, luego fue a las 9:00 de la noche, después se cambió al sábado a las 8 y el capítulo final inició a las 7:00, lo que causó confusión entre los espectadores.
El antecedente del formato de “Casados a primera vista” es en España, donde tuvo cuatro temporadas.