Catherine Zeta Jones y su hija arrasan en las calles de Nueva York
COMPARTIR
TEMAS
Madre e hija, con un gran parecido físico, posan en el desfile Alta Moda que Dolce & Gabbana celebraron en Nueva York
De tal madre, tal hija, ambas guapísimas. Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Douglas, convirtieron la Ópera Metropolitana de Nueva York en su propia pasarela no solo por lucir casi idénticas, sino al tener un estilo único.
Y aunque Carys solo tiene 14 años, ya posee tanto la belleza como la altura de su madre Catherine, algo que presumió al llevar un top con escote bajo los hombros con bordados así como un pantalón negro de Dolce & Gabbana, esto para el desfile de Alta Moda que la firma italiana realizó en esta ciudad -por primera vez-.
Carys es la hija pequeña del matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que también tienen otro hijo en común, tres años mayor que su hermana, llamado Dylan. En los últimos meses, muchas famosas están abriendo el camino profesional a sus hijos. Es el caso por ejemplo de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, y Lily-RoseDepp, hija del actor Johnny Depp y Vanessa Paradis. Las dos jóvenes han firmado contratos de imagen con grandes firmas de lujo como Chanel y Calvin Klein.