Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cervecería saltillense es reconocida en la Copa Quetzal de Guatemala

Show
/ 26 julio 2022

La cervecería La Huérfana obtuvo dos medallas en su producto Gose de Membrillo y Black Ipa

Su imagen es imponente, puertas de madera resguardan la cerveza artesanal que ahora los hizo ganar dos medallas el la Copa Quetzal de Guatemala, estamos hablando de la cervecería “Huérfana”, negocio orgullosamente saltillense que busca no solo ser una opción más cervezas artesanales en Saltillo, sino también un impulsor de la cultura de la bebida artesanal.

“En 2016 nace la propuesta de “Huérfana Gastro Brewery” un lugar donde volcamos nuestra pasión por la elaboración de cerveza y alimentos. La tarea, hacer buenas cheves artesanales (sin filtrar y sin pasteurizar) para todos los gustos. En Cervecería La Huérfana puedes degustar más de 12 estilos de Cervezas propias de línea, así como cervezas de temporada y una cerveza especial de cada mes, todas ellas servidas directamente de barriles”, cuentan sobre su historia y productos en su sitio oficial.

Anuncio

Ahora, la cervecería se encuentra de manteles largos por obtener dos medallas en sus productos Gose de Membrillo, que obtuvo la medalla de oro y Black Ipa que se llevo la medalla de plata. En una de los competencias más importantes de Latinoamérica “Copa Quetzal Guatemala”, que busca premiar y reconocer a las mejores cervezas de la región norte de Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Frida Kahlo podría demandar a Puma por línea de ropa

En redes sociales compartieron la noticia y amigos, clientes y familiares no dudaron en felicitar a la orgullosa marca saltillense por este logro.

Anuncio

¿Quieres visitarla? Se encuentran ubicados en Venustiano Carranza, plaza galería, local 9.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor