Charlie Sheen se pasea por la Ciudad de México, y hasta come tacos

Show
/ 24 agosto 2016

Fueron varias personas las que compartieron en Twitter e Instagram su foto con Sheen

El polémico Charlie Sheen sorprendió a los capitalinos con su visita a la Ciudad de México, y algunos fans aprovecharon para fotografiarse con él.
 
La estrella de “Two and a Half Men” se paseó por la colonia Polanco y se portó muy accesible, según relatan en redes sociales… incluso hasta comió tacos en el Califa.
 
Fueron varias personas las que compartieron en Twitter e Instagram su foto con Sheen, quien revelara hace unos meses que padece del VIH.
 
“Casual, vas caminando x @PolancoDFmx y te encuentras al macho alfa lomo plateado mayor… @charliesheen #FelizMartes”, posteó el usuario de Twitter, @Sepu1983.
 
Hasta ahora no se ha revelado de manera oficial el motivo por el que se encuentra en la capital.

Temas



Localizaciones



Personajes



El primer periódico impreso sin costo en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web.

#endif

COMENTARIOS

Selección de los editores