Christian Bale y Oscar Isaac en el Genocidio armenio

Show
/ 10 septiembre 2016

COMPARTIR

TEMAS

Los actores protagonizan ‘The Promise’

Los actores Christian Bale y Oscar Isaac viajan al pasado. A un punto de la historia entre la segunda década del siglo 20, cuando el Imperio otomano provocó lo que se llegó a conocer como el Genocidio armenio.

Se trata de la película “The Promise”, donde Isaac interpreta a un estudiante de medicina armenio y Bale a un periodista estadounidense. Ambos se enamorarán de la misma mujer, interpretada por Charlotte Le Bon.

Así lo muestra el primer avance de esta película de época dirigida por Terry George, que con una gran producción llegará a los cines este año, aunque todavía no tiene una fecha de estreno oficial.

La cinta también fue escrita por George, junto a Robin Swicord y también cuenta con actuaciones de Jean Reno, James Cromwell y Michael Stahl-David.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Temas

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores