Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Las películas que todos deberíamos ver, según Keanu Reeves

Cine
/ 23 noviembre 2021

De ‘El Demonio de Neón’ hasta ‘El Gran Lebowski’, esta es una selección cinematográfica muy especial del protagonista de ‘Matrix’ y ‘John Wick’, quien se la obsequió a su gran amiga Carrie-Ann Moss

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos y consolidados de Hollywood. El famoso actor se ha ganado los corazones de sus fans tanto por su talento, como por la manera sencilla que vive su vida. Tan solo hace un mes fue captado ayudando a cargar el equipo de filmación de su nueva película, dando una gran lección de humildad. Además , Reeves es un amigo incondicional, prueba de ello fue cuando su amiga y coprotagonista de “Matrix”, Carrie-Ann Moss, le preguntó por las películas que valía la pena ver, a lo que el famoso actor respondió haciendo una lista de las cintas que todos deberíamos ver, y aquí te la presentamos:

‘El Demonio de Neón’

Protagonizada por Elle Fanning, “El Demonio de Neón” trata sobre una adolescente que viaja a Los Ángeles con el propósito de convertirse en una supermodelo, su impactante belleza y su rápido ascenso suscitará celos y codicia. La película se puede ver a través de Amazon Prime Video.

‘La Naranja Mecánica’

Es considerada una de las películas más ‘fuertes’ del cine, fue estrenada en 1972 y cuenta la historia de Alex, un joven muy agresivo y apasionado por Ludwig van Beethoven, quien da rienda suelta a sus instintos más salvajes aterrorizando a la población. Si te gustan las emociones fuertes puedes disfrutar este clásico en HBO Max.

‘Los Siete Samuráis’

Estrenada a mediados del siglo XX, la cinta relata la historia de una aldea japonesa que contrata a siete guerreros para defenderse de un grupo de bandidos, la película ha tenido una serie de adaptaciones desde su estreno.

‘Amadeus’

Es un filme multipremiado tanto en los Oscar como en los Globos de Oro, y muestra la historia de un compositor de poco talento que envidia a Amadeus Mozart, deseando tener su mismo talento. La cinta está disponible en Amazon Prime Video y en Clarovideo.

‘El Profesional’

También conocida como “El Perfecto Asesino”, este filme es un clásico de los 90’s que cuenta con las magnificas actuaciones de Natalie Portman (cuando era pequeña) y Jean Reno. La película se puede disfrutar a través de Netflix.

Además de estas películas, el actor tiene agregadas en su lista muchas más como lo son: “Rollerball”, “El Lote Malo”, “Rosencrantz y Guildenstern están muertos”, “La mala muerte”, “Raising Arizona”, “El Gran Lebowski” y “La Femme Nikita” ( la versión francesa).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie