Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Las Ventajas de ser Invisible’, ‘Escape Room: Sin Salida’ y ‘El Niño Lobo y la fábrica del todo’, lo más visto este fin de semana en Netflix, Amazon y Apple TV+

Cine
/ 25 septiembre 2021

De un clásico de adolescentes a una nueva apuesta para los más pequeños de la casa, estos son los estrenos que no te puedes perder en el streaming este fin de semana...

PELÍCULA

‘Las Ventajas de ser Invisible’

Netflix

Duración: 1 hora 43 minutos

Año: 2012

Director: Stephen Chbosky

Crítico invitado: Fernando Gaxiola

Charlie es un adolescente que recién entra a la preparatoria. Con problemas a lo largo de su entorno, conoce a Sam y a Patrick, unos estudiantes mayores que él y de los cuales aprenderá muchas lecciones. Hay películas que deben de ser vistas por todo el mundo por su mensaje, reflexión, denuncia, etc., ésta es un ejemplo perfecto, especialmente los adolescentes. Hoy en día productoras como Netflix, Prime Video, Disney+ se han dedicado a crear cintas en las que se tratan historias exageradas acerca de adolescentes lidiando con su edad; en ellas se han especializado en desacreditarlos por como son y se comportan y no toman en cuenta quiénes son verdaderamente. Sin embargo existen muy pocos casos en los que se cuentan historias que se asemejan a la verdad de hoy en día, esta película es una de ellas. Narrada desde la primera persona enseña una historia original, emotiva e interesante donde vemos a un personaje quebrado, uno en busca de sí mismo y uno solitario, pero a la vez, ellos tres resultan ser una misma persona. Uno de sus mensajes es que absolutamente todos podemos aprender algo de alguien. Es increíble pensar la inmensa historia que tiene una persona y todo lo que nos puede enseñar. Esta película es acerca de la vida, que solo hay una. Las cosas cambian, los amigos se van, pero los aprendizajes permanecen.

PELÍCULA

‘Escape Room: Sin Salida’

Amazon Prime Video

Duración: 1 h 40 minutos

Año: 2019

Director: Adam Robitel

Hace unos meses, los ‘escape rooms’ se convirtieron en lugares habituales de ocio, pero, ¿qué pasaría si todo sale mal? La plataforma ofrece desde hace un par de semanas esta película de terror, uno de los géneros preferidos de los usuarios, que pasó desapercibida en los cines un par de años atrás. Y se ha convertido, para sorpresa de nadie, en uno de sus títulos más consumidos en la última semana 2021, quizás porque la secuela ya se encuentra en cines. La película está protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani y Yorick van Wageningen, y sigue a un grupo de personas que son enviadas a navegar por una serie de salas de escape, solo para descubrir que su destino es que están atados a si pueden o no resolver los acertijos a tiempo. Escape Room fue lanzado en los Estados Unidos el 4 de enero de 2019 por Sony Pictures Entertainment y recaudó más de 155 millones de dólares en todo el mundo. La película recibió críticas mixtas de los críticos, que elogiaron la atmósfera y el reparto, pero criticaron la trama familiar y su fracaso para aprovechar al máximo su premisa.

SERIE

‘El Niño Lobo y la fábrica del todo’

Apple TV+

Año: 2021

Temporada: 1 (11 capítulos ya disponibles)

El niño lobo y la fábrica del todo sigue a Wolfboy / William Lobo (al que pone voz Kassian Akhtar), un bicho raro con mucha imaginación que descubre un extraño reino en el centro de la tierra donde unos seres fantásticos llamados Sprytes crean cosas para el mundo natural de la superficie: nubes, árboles, conejos, sueños, hipo, recuerdos, tiempo... ¡todo! Con sus nuevos amigos Sprytes, Wolfboy aprende que no sólo puede utilizar la energía creativa de La fábrica del todo para hacer que su gran imaginación cobre vida, sino que está destinado a desempeñar un papel central en una antigua batalla entre las fuerzas de la creación y la destrucción. Wolfboy pronto se dará cuenta de que ser diferente es lo que le hace especial y, en última instancia, que son los bichos raros y los soñadores los que cambian el mundo. Además del joven Akhtar en el papel de Wolfboy, la serie cuenta con las voces de Archie Yates, que interpreta a Sprout, Lilly Williams como Xandra, Cristina Milizia como Floof, y Gordon-Levitt como el profesor Luxcraft.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio