Muere la actriz Arlene Dahl, mamá de Lorenzo Lamas

Cine
/ 1 diciembre 2021

Arlene Dahl, una de las estrellas de la Metro Goldwin Mayer en la década de 1950 y madre del también actor Lorenzo Lamas murió en Nueva York.

La actriz Arlene Dahl, una de las estrellas de la Metro Goldwin Mayer en la década de 1950, falleció en Nueva York según comunicó en redes sociales su hijo, el también actor Lorenzo Lamas.

Mamá murió esta mañana en Nueva York. Fue la influencia más positiva de mi vida. Recordaré su risa, su alegría y su dignidad ante todos los retos que tuvo que afrontar”, dijo Lamas en un mensaje que acompañó de una foto antigua de la actriz.

Arlene Dahl formó parte del elenco de actores contratados a largo plazo por la Metro Goldwin Mayer en los años dorados de Hollywood.

Instagram

Uno de sus papeles más conocidos fue en “Viaje al centro de la tierra”, de Henry Levin (1959), aunque la mayoría de los roles que interpretó en su carrera fueron secundarios, según recuerda el portal de información de la industria cinematográfica IMDB.

Según este mismo portal, en los años sesenta dejó el cine para convertirse en columnista de belleza y escritora y más tarde fue empresaria en el mundo de los cosméticos y la lencería.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio