Sony se 'lava las manos' en controversia de Spiderman; acusa a Disney de la decisión
Sony dijo que mucho de lo que se habla son 'exageraciones' por discusiones recientes acerca de la participación de Kevin Feige como productor principal
Tras los anuncios recientes de la posible salida de Spider-Man del MCU a causa de problemas con los acuerdos económicos de los derechos de este famoso personaje, la productora, Sony, en un comunicado reciente señaló que Disney es quien tomó la decisión de no integrarlo.
"Muchas de las noticias sobre Spider-Man son exageraciones de discusiones recientes acerca de la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de que él no continúe como productor ejecutivo principal en la siguiente película del superhéroe”.
"Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que tiene muchas responsabilidades nuevas, incluyendo nuevos personajes que se han agregado a su universo cinematográfico, que no le permiten trabajar en propiedades intelectuales que no le pertenecen".
"Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, apreciamos el camino en el que nos ha puesto y en el que continuaremos".
Con esto negaron que los problemas sean por problemas en un acuerdo económico, pues según esta fue la razón que se dio al anunciar la posible separación, y aunque parezca que esto es una confirmación a una división del arácnido y de los futuros proyectos del MCU aún podría haber la posibilidad de un regreso.