Comienza la nueva era BLACKPINK: debuta ‘Pink Venom’ con más de 60 millones de visitas en YouTube

COMPARTIR
El grupo estrenará en los VMS de MTv en vivo; la cifra es de celebrarse porque la canción fue lanzada hace menos de un día
Con un ritmo sin igual, con fuerza y vibrante como caracteriza a BLACKPINK, la noche del jueves estrenaron el primer sencillo ‘Pink Venom’ el cuál es la punta de lanza de su nueva era musical denominada ‘Born Pink’.
El cuarteto surcoreano conformado por Lisa, Jenni, Jisoo y Rosé debutó con gran expectativa de sus fans, quienes esperaron por poco más de dos años por su regreso triunfal a un proyecto musical juntas.
Desde hace una semana los adelantos, vistazos y pequeñas degustaciones del sencillo comenzó a sonar en todas las redes sociales oficiales de la banda.
Producido magistralmente por Teddy, su productor de cabecera, el sencillo se popularizó de inmediato ya que tras una hora de eso registró poco más de los 10 millones de visitas solamente en YouTube, logro que no todos los artistas pueden vivir.
La canción tiene una duración de 3:14 minutos, tiempo suficiente por llevar al oyente por un viaje musical que va de sonidos característicos de la banda con rap y un poderoso ritmo con el geomunggo y demás instrumentos asiáticos.
BRILLO DE BELLEZA
Como es costumbre el desfile de looks y outfits no pudo faltar en el video, en donde las casas de moda mundial que representan se hicieron presentes sin lugar a dudas.
Lisa brilló con Celine, Jenni con Chanel, Jisso con Dior y Rosé con la firma Saint Laurent.
Con las coreografías, cambios de peinados y paseos por todos los escenarios creados en los sets las cantantes deslumbran con uno de los videos más caros en la historia del k-pop.
Hasta la tarde del viernes el video en YouTube rebasaba los 60 millones de reproducciones, la canción era número uno en 12 países latinoamericanos entre ellos México, Argentina, Brasil, Ecuador y otros más. Mientras que en Reino Unido se convirtió en el primer acto femenino de K-pop en alcanzar el número 1 en las listas de álbumes y canciones de iTunes.
Mientras que en Estados Unidos se mantiene en las primera posiciones de las plataformas musicales como Spotify.
TE PUEDE INTERESAR: Con ‘Zapatos rojos’ el director mexicano Carlos Eichelmann Kaiser mostrará la herida de la violencia de género en Venecia
Este es solo el inicio de actividades para el grupo que en septiembre lanzará su nuevo álbum y su tour mundial arrancará en octubre. Precisamente se espera que confirmen fecha para México y más naciones en Latinoamérica.