Como en sus mejores tiempos, RBD conquista Monterrey

Show
/ 24 noviembre 2023

Ante 22 mil asistentes, los integrantes de la famosa agrupación brillaron en el escenario

A 15 años del fenómeno RBD, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez volvieron a brillar en un escenario de Monterrey y pusieron rebeldes a los 22 mil asistentes a su “Soy Rebelde World Tour”.

La banda, sin Poncho Herrera, quien no quiso unirse a la gira, se presentó la noche de este jueves en el estadio Mobil Super, ubicado sobre la avenida Manuel L Barragán.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Cañón Valencia demuestra su virtuosismo junto a la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila

En el primero de sus conciertos en La Sultana del Norte la agrupación tuvo sold out.

La espera para ver a los RBD terminó a las 21:13 horas cuando desde lo alto del escenario descendieron en medio de los acordes de Tras de mí, que se convirtió en el primer tema de la noche.

Desde temprana hora, los admiradores de la agrupación se dieron cita en el inmueble. Muchos de ellos llegaron vestidos con la camisa blanca y corbata roja que caracterizaba el outfit de la banda.

Entre las chicas hubo muchas Mía Colucci, jóvenes con el estilo de cabello y vestuario del personaje de Anahí.

Dicen por ahí que la nostalgia es el mejor negocio y es cierto porque RBD logró colocar tres fechas de su espectáculo en Monterrey.

El público, conformado en su gran mayoría por contemporáneos de los integrantes del grupo, corearon cada una de las canciones del set list que unió las voces de todos los presentes en una sola.

La escenografía en forma de guitarra, el juego de luces y producción estuvo a la altura del reencuentro de la banda con su fiel público.

“Un poco de tu amor” fue la segunda canción con la que Anahí, Maite, Dulce María, Christopher y Christian se lucieron en el escenario.

En el vestuario que portaron destacaron los colores negro y dorado. Las chicas se mostraron sexis y con la plenitud que les han dado los años.

Anahí fue la encargada de dar la bienvenida al Rebelde Tour.

El siguiente en tomar la voz fue Christian Chávez, seguido de Dulce María quien recordó que hace 20 años grabaron las entradas de la telenovela que los catapultó a la fama aquí.

$!Como en sus mejores tiempos, RBD conquista Monterrey

Cristian y Maite agradecieron a la generación RBD haberlos esperado por tantos años.

Cerquita de ti, fue el siguiente tema de la noche. La sensualidad de Anahí destacó con su cabello rubio y su vientre tonificado.

Christian como es su costumbre sacó sus mejores pasos de baile y se contoneó al ritmo de la música que se escuchó hasta el último rincón del estadio y se confundió con los gritos de júbilo de la concurrencia.

Los recuerdos se vinieron en tropel con “Aún hay algo”.

En su primer cambio de vestuario Anahí lució un crop top blanco y tutu rosa, así como una corona y pidió al público disfrutar la noche con júbilo “Aquí la que tiene 40 años soy yo”, gritó.

Para esa parte del show, el público ya estaba totalmente entregado. Dulce María se lució en una minifalda roja de cuadros y blusa negra, mientras que Maite optó por un minivestido negro con morado.

“¿Cómo van de energía esta noche?” cuestionó Christopher vestido con atuendo turquesa de lentejuela.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Amigos cercanos? Dedicó Peso Pluma menciones y canciones al ‘Nini’ antes de su detención

El artista pidió por la paz y la luz como preámbulo de Inalcanzable, que interpretó mientras tocaba al piano.

Las estrofas fueron coreadas por el público que a la vez encendió la luz de sus celulares.

Otros de los temas de la noche fueron: Tenerte, quererte; Me voy, Para olvidarte de mi y desde luego, sus grandes éxitos Sálvame y Rebelde que llegaron en la parte final del espectáculo.

En su reencuentro con los regios los RBD no quedaron a deber nada y la espera de 15 años valió la pena.

COMENTARIOS

Selección de los editores