Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Con video, anuncia YosStop su embarazo

Show
/ 16 mayo 2022

Tras un año lleno de tragedias, Hoffman recibió la noticia con anhelo, lista para vivir su maternidad.

Pese a su polémica vida, luego de criticar y exhibir a Ainara, menor víctima de una violación, enseguida ser procesada al penal Santa Marta, YosStop decidió “darle inicio a la vida” en su vientre. Mediante sus redes sociales, compartió un video donde dio a conocer su embarazo.

Aunque en el pasado asegura no querer tener hijos, la youtuber sentencia que su vida dio un giro hace poco, permitiéndole abrirse a la posibilidad de tener hijos y hoy, “sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, le dio la bienvenida a quien llamó “almita” .

Anuncio

“Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar”, y agregó que pese a todo el miedo, están listos para llenarla de amor incondicional. “Estoy lista a vivir lo que se venga, eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande, hoy alma preciosa te quiero decir, ¡bienvenida!”

Siendo una sorpresa para ella y su novio, Gerardo González, Yoss afirmó que su bebé sería recibida con amor y esperanza. La joven de 31 años lleva una relación de hasta una década con González. Recientemente, apenas el mes pasado, éste le pidió matrimonio.

LEER MÁS: Tras caso YosStop me amenazan con golpearme, violarme, matarme: Ainara Suárez

Anuncio

“Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito”, escribió Yoss también en un video dedicado a su pareja.

Cabe recordar que, el año pasado, Yosseline Hoffman salió de prisión luego de que su delito, en un principio catalogado como pornografía infantil, se reclasificara como dscriminación, además, llegó a un acuerdo reparatorio con Ainara; mientras, Hoffman ha intentado rehacer su vida.

Pese a ello, redes siguen abundando los comentarios de gente que no simpatiza con Yoss.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor