Concierto de El Komander termina en pleito

Show
/ 23 noviembre 2016

El cantante se presentó en Honduras, donde los golpes dieron conclusión a su show

Entre sillas volando, gritos y golpes, El Komander se despidió de su público en Santa Rosa de Copán, Honduras, donde se presentó el pasado fin de semana.

Un pleito entre las personas que fueron a verlo terminaron con su concierto, mientras Alfredo Ríos interpretaba su éxito “Soy de Rancho”. En ese momento, algunos de los presentes empezaron a pelear, desatando un caos en el que las sillas que había en el lugar fueron utilizadas como armas.

El concierto se llevó a cabo en el estadio Abogado Sergio Reyes y la violenta conclusión fue grabada por diversos celulares, cuyos videos ya se encuentran en redes sociales.

“Al puro estilo de películas del viejo oeste, termino la presentación del "Komander" vale más que las sillas eran de plástico, después de ver el video por un momento te parecerá gracioso ver como vuelas las sillas! (sic)”, fue el comentario con el que un usuario de YouTube describió su grabación.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Temas



Personajes



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores