Confirma Maite Perroni que espera su primer hijo de Andrés Tovar

Show
/ 6 enero 2023

La cantante y actriz dio la noticia con un video desde su cuenta de Instagram; se llenó de felicitaciones de celebridades nacionales

El matrimonio conformado por Maite Perroni y Andrés Tovar se convertirá en una familia este 2023, ya que la pareja confirmó que ya están en la espera de su primer hijo.

Fue desde un video en la cuenta de Instagram de la ex RBD que se dio la noticia a sus más de 11.5 millones de seguidores entre ellos sus amigos del medio y familia.

De acuerdo al post el año estará lleno de “amor”, según la protagonista de ‘Oscuro Deseo’ de Netflix.

FELICIDAD

Los rumores del embarazo de Perroni estaban desde finales del 2022 pero se mantenían en silencio de confirmar o desmentir la noticia.

“Feliz día de reyes!!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, escribió la actriz de telenovelas junto al video.

El clip comienza con Maite cortando una rebanada de la Rosca de Reyes de la cual saca una nota que dice “Ya somos 3”,

Después el video muestra 3 botas navideñas decorando la sala de la que sería su casa y después de abrir una caja de regalo bajo el pino navideño, la actriz saca una nota más “enviada” por Los Reyes Magos.

“Andrés y Maite dejaron su carta debajo del árbol y su mayor deseo se hizo realidad. Van a ser mamá y papá”, se puede leer en el recado mostrado pro la feliz futura mamá.

Hasta una hora después del post ya contaba con casi los 125 mil “me gusta” y cerca de los 8 mil comentarios entre los que destacaban de Anahí y Dulce María sus compañeras de RBD.

Decenas de celebridades mexicanas y latinas como Adriana Luvier, Sebastián Rully, Joy, Eugenio Siller, Estefanía Villarreal, Michelle Renaud, Zuria Vega entre otros más le desearon felicidad a la pareja.

Tras una polémica relación de noviazgo el productor Andrés Tovar y Maite Perrone se casaron en octubre del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean encabezarán el ‘Festival Coachella 2023’

En aquella ocasión descartaron estar buscando inmediatamente ser papás.

Temas



Localizaciones



Organizaciones


RBD

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores