Provoca boda de Maite Perroni y Andrés Tovar reunión de RBD

Show
/ 10 octubre 2022

Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann fueron de los invitados al enlace matrimonia de la actriz y el productor Andrés Tovar

Desde hace semanas existía el rumor de una boda exprés entre Maite Perroni y su novio el productor de TV Azteca Andrés Tovar y este fin de semana se confirmó enlace amoroso.

Uno de los llamativos de la boda además de la prisa con la que fue organizada y realizada serían los invitados ya que ambos son personalidades del espectáculo.

Y aunque pareciera increíble la pareja se detuvo a platicar con decenas de medios de comunicación antes de la ceremonia misma que se realizó en Valle de Bravo en el Estado de México.

‘LLENO DE ILUSIÓN’

Antes de entrar a la ceremonia civil la pareja charló con decenas de medios nacionales e internacionales sobre su enlace, esto para evitar los ya conocidos “zafarranchos”.

“La verdad es que es un momento muy emocionante para nosotros lleno de ilusiones de muchísima alegría y de celebrar, es un día de celebración y de celebrar que empieza una etapa importante construir una familia y de poder juntos caminar de la mano y estar en esta historia”, expresó Perroni emocionada ante la prensa.

Por su parte el ex productor de Televisa e Imagen Televisión dijo la importancia de compartir con sus seres queridos.

“Emocionado de este día, el día de ayer tuvimos una bendición el día de hoy la boda civil con nuestros amigos y familiares”, expresó.

“La vida nos ha regalado la oportunidad de seguir juntos y de apostar por todo lo que queremos lograr”, afirmó Perroni antes de concluir la entrevista por las preguntas de si pronto serán papás.

REUNIÓN SIN PEDIRLA

Y aunque la lista de celebridades era larga y los detalles de la boda eran importantes lo que más se llevó la atención fue la reunión de los actores de la telenovela ‘Rebelde’ y del grupo RBD.

Las fotografías de la reunión en la boda en la que se ve a los ex integrantes abrazándose y dándose apoyo son de las que más inundaron las redes sociales, inclusive son las que más provocaron reacciones incluidas de los haters.

Así como los videos en los que Anahí, Christian Chávez, y Christopher Uckermann abrazados a Angelique Boyer y la novia Maite Perroni corearon los temas que hicieron popular al grupo y la telenovela.

TE PUEDE INTERESAR: A 5 años del #MeToo, una nueva ola de juicios por delitos sexuales

Zuria Vega, Marimar Vega, Sebastian Rulli, Jorge Poza, Jessica Coach, Alejandro Speitzer, Rossana Najera, Omar Chaparro entre otros formaron parte de la lista de celebridades mexicanas en participar.

Temas



Localizaciones



Organizaciones


RBD

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores