Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Conoce a los nominados al Premio Netflix Ópera Prima

Show
/ 1 noviembre 2018

El reconocimiento se otorga a un director de una ópera prima que forma parte de los largometrajes de ficción y documental nominados a los Premios Fénix.

Los Premios Fénix, es un evento que busca promover las nuevas voces del cine iberoamericano, se une a Netflix y Cinema23 para otorgar el Premio Netflix Ópera Prima.

Se trata de una ceremonia, el próximo cinco de noviembre, que abrirá la semana Fénix. En ese sentido, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, y Cinema23 darán a conocer al ganador del Premio Netflix Ópera Prima, reconocimiento que se otorga a un director de una ópera prima que forma parte de los largometrajes de ficción y documental nominados a los Premios Fénix.

Según un comunicado de prensa, en esta primera edición del Premio Netflix Ópera Prima, ocho directores y sus siete obras nominadas provienen de distintos países, empezando por Brasil (Tiago Melo y Juliana Antunes), Paraguay (Marcelo Martinessi) y España (Gustavo Salmerón), pasando por Argentina (Agustina Comedi y Lola Arias) para terminar en Cuba (Rodrigo y Sebastián Barriuso), una prueba del enorme talento que existe en la región.

El ganador del Premio Netflix Ópera Prima será seleccionado por un comité de votación conformado por directores, guionistas y productores nominados en ediciones anteriores de los Premios Fénix y Netflix, quienes evaluarán la originalidad, oficio, visión y propuesta de la producción.

Conoce aquí los proyectos nominados:

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie