Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cristian Castro admite que sí agredió a su madre Verónica Castro (video)

Show
/ 16 julio 2020

Cristian habló sobre la 'peleita' que sostuvo con su madre y otros miembros de su familia, y aseguró que 'solo fueron unos jaloncillos'

Hace unas semanas,  Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian Castro.   Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.   "Esa peleita, de jalincillos y gritadas fue hace 15 años, ya salió la noticia, jalones siempre va a haber"   Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha servido mucho para reflexionar sobre sus relaciones familiares, sobretodo la que lleva con su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Il primo uccello prende il verme

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Por otra parte, es importante destacar que esta no sería la primera vez que sale a colación un evento con las mismas características ya que durante su relación con Valeria Liberman, surgieron algunos rumores sobre unas conductas violentas.

Durante el proceso de separación, la argentina, madre de Simone y Mikhail, expresó ante un juez que había sido agredida verbal y físicamente por él por lo que exigió la actual custodia que tiene de los menores más la manutención.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio