'Cuídense': El último mensaje de Alex Malverde antes de morir por COVID-19

Show
/ 13 enero 2021

El productor y cazatalentos del Hip-Hop mexicano falleció la madrugada de este miércoles tras una dura batalla contra el coronavirus

El músico Alex Malverde reveló a través de redes sociales que se contagió de COVID-19, sin embargo se dio a conocer recientemente que perdió la vida a consecuencia de la enfermedad la madrugada de este 13 de enero.

A principios de año, Malverde compartió la noticia en redes y pese a que no reportó malestares, una tomografía reveló que contaba con pulmones chiquitos, haciendo mofa de su situación, tomó la noticia de la mejor manera.

Durante este tiempo, Malverde se mostró activo con sus seguidores a través de las redes donde los mantenía informados. Incluso fue aquí donde pidió ayuda para conseguir un tanque de oxígeno en la Ciudad de México. Por otra parte, recomendó a sus seguidores cuidar su salud y habló de la importancia de olvidarse de las adicciones.

 

¿Quién era Alex Malverde?

Fue un descubridor de talento del hiphop en México, además fue fundador de Homegrown. Fue responsable del sello independiente de Rich Vagos.