De Alfredo Adame, ‘Gali’ Montijo y Gerardo Ortiz
COMPARTIR
TEMAS
Qué tiempos aquellos. En sus mejores tiempos, Alfredo Adame fue uno de los galanes más cotizados en el mundo de las telenovelas, sin embargo eso ya quedó atrás y ahora en lo que más se le ve es en problemas con otros famosos o con sus ex parejas.
Hace poco sus diferencias de opinión con Carlos Treja lo llevaron a lanzar un reto al cazafantasmas, sin embargo ahora entró en polémica con el actor Ricardo Margaleff, quien dijo que éste ya estaba oxidado y eso desató la ira del actor.
Lo menos que le dijo a Margaleff es que es un pobre estúpido y un actorcillo que nunca ha tenido personajes relevantes.
A propósito de la pelea entre el otrora galán de telenovela y el investigador de lo paranormal se canceló pues según Adame, Trejo no quiso donar las ganancias del evento sino que se las quería embolsar.
Según el protagonista de culebrones las ganancias iban a ir a parar a una organización que ayuda a mujeres abusadas, sin embargo Trejo quería cobrar un millón, pero no donarlo sino dejarlo para el solito.
Claro que ante esto, el cazafantasmas no se quedó callado y mencionó que si la pelea no se llevó a cabo fue por culpa de Adame. Ach, con estos dos, puras artimañas para mantener la atención de la gente.
Sensual. Nadie duda que Galilea Montijo es una mujer sensual y dejó boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía que publicó en Instagram en donde luce un sensual vestido rosado con vivos en animal print, con el que además luce sus fabulosas piernas.
Con decirles que al poco tiempo que la subió a la red ya tenía más de 30 mil likes. Entre otros comentarios le dijeron que parecía una diosa y se veía guapísima. A nivel profesional les comentamos que Gali sigue muy trabajadora en el reality “Pequeños Gigantes”.
Sin respaldo. El que se quedó sin el respaldo de su disquera es el cantante Gerardo Ortiz, quien después de pertenecer por años a Del Records, pues ahora resulta que ya no está con ellos y sigue su carrera de manera independiente.
El mismo cantante dio a conocer la noticia y mencionó que sigue adelante ahora sin el apoyo de la disquera que lo sacó del anónimato.
“Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, mencionó en un comunicado.
Con esto se confirma el rumor que ya tenía tiempo circulando en el sentido de que Gerardo Ortiz no había llegado a un acuerdo con la discográfica que beneficiara a ambas partes.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.