De mano de Nodal, gana lagunero La Voz Azteca
COMPARTIR
Sujo, además del cariño del público, se llevó como premio medio millón de pesos y el apoyo de una disquera para su carrera
El torreonense Fernando Sujo se llevó la noche de ayer el triunfo en la final de La Voz Azteca tras una reñida competencia.
Sujo, de apenas 16 años, y perteneciente al equipo de Christian Nodal, recibió de manos del cantante la presea como ganador de este concurso de canto tras conquistar jueces y público.
La final de La Voz Azteca inició ayer en punto de las 19:30 horas con ocho finalistas, pero sólo cuatro pasaron a la gran final tras una batalla reñida: Fernando Sujo, Glenda Ramírez, Prudence y Alexis Tanguma.
Sujo cantó el tema Llamarada, que ha interpretado Luis Miguel, y con el que logró la preferencia del público de todo el País.
Tras las llamadas, el lagunero derrotó a Alexis Tanguma (del equipo de Ricardo Montaner) con el 32.96 por ciento de los votos, mientras Glenda Ramírez (del equipo de María José) y Prudence (del equipo Belinda) se llevaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
Sujo, además del cariño del público, se llevó como premio medio millón de pesos y el apoyo de una disquera para su carrera.
Esta es la segunda edición de La Voz que realiza la televisora del Ajusco, pero aún se desconoce si habrá una tercera edición.