De un palomazo con Carín León, a interpretar el Himno Nacional en la inauguración de Saraperos

La intérprete saltillense se dijo agradecida por la oportunidad de mostrar su talento en su tierra natal
Con apenas 16 años de edad, Ángela Calvert se plantó este martes en el centro del diamante del Estadio Francisco I. Madero, donde con su voz silencio a una impetuosa afición.
Hace dos años, cuando tenía 14, en un concierto de Carín León, en una servilleta le escribió que si estaría dispuesto “a cantar un palomazo con ella”. Cuando le acercaron el micrófono no podía creer lo que ocurría y tampoco la puerta que se abría para ella.
“Es una oportunidad que hasta el día de hoy agradezco mucho”, asegura la joven que a dúo con el cantante interpretó “como lo hice yo”.
Ángela cuenta que canta desde los seis años de edad, y que constantemente busca oportunidades para mostrar su talento, que cultiva con clases particulares dirigidas por la Maestra Marcela Monjarás.
“Comencé en una academia que se llama Musical de Saltillo”, dijo la chica que gusta de tocar el ukulele en sus tiempos libres.
El reto de interpretar el Himno Nacional no fue tomado a la ligera por la intérprete, quien sabe que hasta los mejores artistas han sido presa de distracciones que han terminado en cambiar la letra del himno.
“Me preparé desde hace dos meses con mi maestra”, comentó; y detalló que durante ese tiempo pusieron mucho énfasis en letra y entonación. “Hace dos semanas hicimos la primera prueba”, porque reconoció que no es lo mismo en él aula de ensayo que en el exterior.
“Y ayer (lunes) varias veces interpretamos el himno aquí (en el estadio)”. Ángela cuenta que de pronto recibió un mensaje de WhatsApp, era del equipo de logística de Saraperos. Le pidieron un video interpretando una canción y este martes sometió a la eufórica afición verde para en una sola voz entonar el Himno Nacional Mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Tendrán ‘Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya’ batalla desde su primer filme live action
La joven de 16 años aseguró previo a su participación en el juego inaugural de la temporada 2023 dijo no sentir nervios; no dudó que pudieran aflorar en el momento de estar ante el público, pero se dijo segura de controlarlos para ofrecer a los saltillenses un espectáculo de calidad.