Demi Moore revela que perdió dos dientes frontales

Demi Moore revela que perdió dos dientes frontales

+ Seguir en Seguir en Google

“Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue el estrés” dijo la actriz

Show
/
COMPARTIR

La actriz considera un sex symbol, Demi Moore, compartió una foto en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon donde reveló que ha perdido dos dientes debido al estrés.

“Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés” dijo la actriz.

Moore reveló en la foto que había perdido inicialmente un solo diente, para luego descubrir que habían sido dos. Añadió que sus hijos lo tomaron con mucha naturalidad ya que, según sus propias palabras, esto la hacía “lucir más vulnerable y más humana”.

Por último, la ex pareja de Ashton Kutcher se mostró satisfecha por el trabajo que corrigió su problema. “Gracias a Dios por la odontología moderna. Por todos los que practican la odontología moderna, gracias Dios” dijo la actriz.

Aquí pueden ver el momento de la entrevista con Fallon donde la actriz, demás, dio una entrevista aspirando helio.

TEMAS
Personajes

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores