Demián Bichir, un hombre más de ciencia que de fe

Show
/ 5 septiembre 2018

Bichir estrenará este viernes un filme que pertenece a la saga de “El Conjuro” este viernes

“Un hombre más de ciencia que de credos” es como se considera Demián Bichir, hecho curioso cuando el actor mexicano interpreta a un sacerdote que buscará resolver un misterio y combatir un demonio en compañía de una hermana interpretada por Taissa Farmiga en “La Monja”.

En una breve visita a México y en entrevista con El Universal, Bichir, reconoció que aunque no es la primera vez que se mete en la piel de un párroco -en 2010 fue Miguel Hidalgo en “Hidalgo: La historia jamás contada”- para él la religión no es algo que esté cerca de su vida.

“No creo que sea una persona religiosa per se, aunque crecí en una casa religiosa, con las enseñanzas de una abuela que me llevaba a la iglesia y me enseñaba a rezar y me parece que era un lugar interesante pero ya no continúe siendo religioso de esa manera”, detalló.

Creo que existe una energía más grande que nosotros, no sé si realmente podría llamarla de alguna manera”

Bichir, quien estrenará este filme que pertenece a la saga de “El Conjuro” este viernes, se considera más un hombre de ciencia que de credos.

“Creo que existe una energía más grande que nosotros, no sé si realmente podría llamarla de alguna manera. Creo en lo que es tangible, en lo que se ha analizado en lo que se ha comprobado científicamente. También creo que en la energía de la gente porque la siento”, dijo.

Sobre la filmación de la cinta, Demián aseguró al igual que el sitio en el que filmó su reciente película, recordó que él de pequeño vivió en Tlatelolco, un lugar con una energía particular, en el que señaló las cosas terribles que ahí han pasado le dan una energía muy fuerte.

“Crecí en Tlatelolco, un lugar que era un centro ceremonial muy importante, con una energía muy fuerte y particular donde han pasado un par de eventos muy fuertes, mucho antes de que los españoles llegaran, luego está el 68 donde miles de estudiantes fueron asesinados en la misma plaza y luego tienes que en 1985 hubo un terrible terremoto así que esa energía está ahí”, añadió. 

Con información de El Universal

COMENTARIOS

Selección de los editores