Derbez dice que él homenajeaba a Walter Mercado y le llueve: 'Homofobia no es homenaje'

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 13 julio 2020

En redes se convierte en tendencia, pues la gente asegura que él hacía una burla del astrólogo

Walter Mercado fue un astrólogo que marcó la historia de la televisión hispana en Estados Unidos y sobre él recientemente Netflix estrenó el documental “Mucho, mucho amor”, en este se incluyen testimonios de personas que trabajaron con él o sobre él.

Eugenio Derbez participa y ayer subió en su cuenta de Twitter la siguiente declaración:

“Walter Mercado fue una persona que cautivó e impactó. Dense una vuelta por Netflix para ver su documental #MuchoMuchoAmor . Ahí relato mi admiración por este peculiar astrólogo y cómo mi personaje “Julio Esteban”, fue de alguna manera, un homenaje a Walter”.

Y los internautas no tardaron en contradecirlo:

Y hacer explícitos los elementos del personaje de Derbez:

Más que celebrar el trabajo de Walter Mercado, el personaje que hacía Eugenio Derbez lo denigraba. Así lo consideró la gente en Twitter.

Editora y reportera con más de 20 años de trayectoria en medios impresos y digitales, particularmente en el ámbito cultural. Actual editora de la revista social Saltillo360 de VANGUARDIA MX. Obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Egresada de la primera generación de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey.

Selección de los editores