¡Descubre cómo han cambiado las estrellas de Friends y es un verdadero shock!
COMPARTIR
El reencuentro de “Friends” es finalmente una realidad, ¡y con todo el elenco!
La serie ha recibido a celebridades, ha visto a decenas de actores invitados y ha ganado millones de fanáticos. Una serie de culto, una de las series más legendarias de los 90.
Sus capítulos no envejecen, pero su elenco ya empieza a mostrar el paso de los años a los que todo el mundo es sensible. Algunos los pasan divinamente, otros menos.
Jennifer Aniston, la gran ganadora . Le dio vida a Rachel Green, la joven adinerada y elegante que vino a la ciudad para independizarse y aprender a cuidarse a sí misma. Ella fue la mejor pagada del programa y, después de Rachel, la eterna ex de Brad Pitt ha protagonizado comedias románticas de gran éxito.
Matthew Perry, el más afectado . El actor que dio vida al simpático Chandler Bing. Reconoció los problemas que tenía con el alcohol y las drogas. Aunque siempre se mantuvo sobrio en los platós, los signos externos de esta lucha interna eran visibles: el actor ha cambiado mucho físicamente, envejeciendo más rápido que el resto de la compañía.
Courteney Cox, lejos de las cámaras y cerca de las cirugías cosméticas. . La actriz que se deslizó en los zapatos del control y la pulcritud maniática de Monica Geller está casi irreconocible, un gran cambio facial que muestra su miedo al paso del tiempo. En los últimos años no lo hemos visto en las alfombras rojas, sino más en las redes sociales.
Matt LeBlanc, encanecimiento y envejecimiento. . El actor interpretó al divertido, adorable e hilarante Joey Tribbiani en la inolvidable serie. De los seis, era la persona más anciana. Aunque todavía se ve bien, su cabello se ha vuelto completamente gris y ha engordado mucho.
Lisa Kudrow, ella siempre será Phoebe. Su personaje fue el más excéntrico. De todas sus compañeras, es ella la que menos ha cambiado, su rostro hoy es el mismo que el que conocemos.
David Schwimmer, un actor muy polifacético. Le dio vida a Ross, el hermano de Courteney en la ficción. Cuida su imagen más que sus dos coprotagonistas masculinos e intenta mantenerse activo en el ámbito profesional, detrás de las cámaras y en el teatro, donde sigue dirigiendo y actuando.