‘Deslumbran’ con sus looks en la Alfombra roja de los Grammy 2024

Show
/ 4 febrero 2024

Desde Billie Eilish, Miley Cyrus, Paris Jackson, Olivia Rodrigo, Doja Cat y más

La elegancia y el glamour encabezan los looks de las celebridades que forman parte de la edición 2024 de los Premios Grammys ya que las celebridades acudieron a su casa de moda favorita para lucirse en la entrada de la ceremonia.

$!Kylie Minogue llegando al evento.

Kylie Minogue fue una de las ganadoras de la tarde cuando recibió su premio por Mejor Grabación de Pop Dance, se entregó poco después y fue para Kylie Minogue por “Padam Padam”.

‘Barbie’ se llevó a casa dos Grammy en rápida sucesión: a mejor banda sonora compilada para un medio audiovisual y mejor canción compuesta para un medio audiovisual.

Uno de los regresos más esperados al evento fue el de Miley Cyrus, quien actuará durante el evento.

La ceremonia arrancó con un performance musical de Dua Lipa quien presenta sus más recientes hits.

TE PUEDE INTERESAR: ¡México bien en alto! Natalia Lafourcade gana un Grammy por ‘De Todas las Flores’

Peso Pluma se vio acompañado en la Alfombra Roja de manos de su ahora si novia oficial ante la prensa Nicki Nicole.

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores