“Dharma” de Sebastián Yatra, un disco lleno de emociones

Show
/ 29 enero 2022

Sebastián Yatra espera que este 2022 sea el más importante de su carrera y lo hace con el lanzamiento de su tercer disco “Dharma”.

Este álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción”, asegura Yatra.

Yatra eligió el título de “Dharma”, ya que es una palabra que para él representa el “presente, el apreciar la vida con lo que viene”.

Es su primer disco en tres años, después de “Fantasía”, y en el camino Yatra se convirtió en el protagonista de la primera serie musical de Netflix dirigida por Manolo Caro cuya fecha de estreno aún no se ha anunciado.

Este 2022 puede ser el año que le haga ganar el Oscar, ya que “Dos oruguitas”, uno de los temas principales de la película de DisneyEncanto”, está entre las 15 semifinalistas para la mejor canción original.

Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo”, explica Yatra.

En “Dharma” el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello, y en la producción contó con sus compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo. y cuenta con las colaboraciones de Aitana y Rosario Flores, Elena Rose y Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles.

En este disco se podrán disfrutar de la fusión de pop, flamenco y vallenato.

$!Sebastián Yatra comienza el año que espera sea el más importante de su carrera y lo hace con el lanzamiento de “Dharma”. EFE/Alicia Civita

Cuando Yatra lanzó “Fantasía” en 2019 estaba deslumbrado por las mieles del éxito, sin embargo con “Dharma” es un hombre que acaba de comprar en Miami su primera casa. “Un lugar donde vivir mi vida”, asegura.“Fue en Madrid donde finalmente entendí que no todo es trabajo y sentí la necesidad de desarrollarme más como persona”, reveló en la entrevista en la que contó que antes el “tener una semana libre era motivo de pánico”, añade.

Con información de la Agencia EFE.

COMENTARIOS

Selección de los editores