Diddy festeja sus 55 años tras las rejas con pizza y emotivo mensaje de sus hijos

Show
/ 5 noviembre 2024

El rapero enfrenta acusaciones graves de abuso y tráfico sexual que lo han llevado a permanecer en prisión desde hace algunos meses.

Este lunes 4 de noviembre, Sean “Diddy” Combs llegó a los 55 años, pero su celebración fue muy diferente a las ostentosas fiestas de cumpleaños a las que el rapero estaba acostumbrado. Desde el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en Nueva York, Combs pasó el día rodeado de un menú muy distinto y con un toque más humilde, sin la compañía de sus amistades famosas y bajo la atenta mirada de las autoridades. Sin embargo, el músico tuvo el apoyo incondicional de su familia, en especial el emotivo mensaje de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Demandan a Diddy por abuso a niña tras ceremonia de Premios MTV en el año 2000

Hace cinco años, Diddy celebró su medio siglo de vida con una lujosa fiesta en su mansión en Beverly Hills, rodeado de estrellas como Beyoncé, Jay-Z y Kim Kardashian. Pero este 2024, su realidad es completamente diferente. El rapero enfrenta acusaciones graves de abuso y tráfico sexual que lo han llevado a permanecer en prisión desde hace algunos meses.

$!Desde el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en Nueva York, Combs pasó el día rodeado de un menú muy distinto y con un toque más humilde.

Su abogado, Marc Agnifilo, ha intentado sin éxito obtener arraigo domiciliario para Combs. Las autoridades consideran al artista un riesgo de fuga y un “peligro para la comunidad”, lo que dificulta su liberación bajo vigilancia. De acuerdo con Agnifilo, la adaptación a la vida en prisión ha sido compleja, especialmente en lo que respecta a la comida.

A pesar de estar en prisión, Diddy pudo disfrutar de un pequeño “privilegio” gastronómico en su cumpleaños. Según reportes de la Agencia Federal de Prisiones, los detenidos recibieron un menú especial con opciones como pizza de queso, tacos de pollo y postres limitados. Aunque no se trata de las comidas extravagantes que solía disfrutar, el menú fue una pequeña indulgencia en un ambiente austero.

Para el desayuno, Combs tuvo acceso a opciones como fruta, avena y una rebanada de pastel. En el almuerzo, pudo elegir entre pizza, chili y tacos, mientras que para la cena, el menú incluía pavo asado, arroz y frijoles negros. Aunque los postres estaban limitados, si su cuenta en el economato lo permitía, tenía la opción de disfrutar un Snickers o un poco de chocolate caliente.

$!A pesar de estar en prisión, Diddy pudo disfrutar de un pequeño “privilegio” gastronómico en su cumpleaños.

El cumpleaños de Diddy en prisión fue sin duda atípico, pero no pasó desapercibido para su familia. Sus hijos le enviaron mensajes de apoyo y amor, recordándole que, a pesar de las dificultades y de las acusaciones en su contra, cuentan con él y confían en su inocencia. Los mensajes de sus hijos significaron un bálsamo emocional en medio de la difícil situación legal que enfrenta, y fueron un recordatorio de que su familia sigue a su lado, dándole fuerza y apoyo.

La situación para Sean “Diddy” Combs es delicada, ya que enfrenta cargos que podrían llevarlo a pasar el resto de su vida en prisión. Se espera que comparezca ante el juez en mayo de 2025. Hasta entonces, Diddy tendrá que acostumbrarse a su nueva vida en el Centro de Detención Metropolitano y a las restricciones de su entorno.

A diferencia de las fiestas fastuosas y la libertad a la que estaba acostumbrado, ahora Diddy tendrá que enfrentar sus 55 años con la incertidumbre de su futuro. La fortaleza y el respaldo de su familia, junto con su defensa legal, son los únicos pilares que sostienen al rapero en esta etapa tan compleja.

COMENTARIOS

Selección de los editores