"Échame la culpa" de Fonsi y Demi Lovato supera las 2 mil millones de visitas en YouTube

Show
/ 16 junio 2020

    "Échame la culpa" de Luis Fonsi, que fue lanzada en 2017 y que canta junto a Demi Lovato logró superar las 2,000 millones de visualizaciones en YouTube, la cifra exacta es 2,000,160.040 visitas

    El sencillo "Échame la culpa" de Luis Fonsi, lanzado en 2017 junto a Demi Lovato, superó las 2,000 millones de visualizaciones en YouTube.

    El propio interprete puertorriqueño se encargó de recordarle en Instagram a su colega estadounidense que la canción había superado dicha cifra.

    "Dos mil millones de visualizaciones para 'Échame la Culpa!'", le escribió Fonsi a Lovato.

    "Gracias a todos por su apoyo", dijo también el artista a sus fans con un aparte del vídeo de la pieza musical.

    El vídeo cuenta con exactamente 2,000,160.040 visitas.

    Fonsi había lanzando este sencillo el 17 de noviembre de 2017. Se trata de una canción de desamor con la que el cantautor buscaba abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito", y que le ha dado numerosos premios, entre ellos varios Latin Grammy.

    Formó parte de su disco "Vida", que vio la luz en 2019, y que fue su noveno álbum de estudio y su primero, entonces, en cinco años.

    "Échame la culpa", compuesta por Fonsi y los colombianos Andrés Torres y los integrantes de Cali y El Dandee, Mauricio y Alejandro Rengifo, se aleja del reguetón de "Despacito", pero mantiene los ritmos bailables que caracterizan hoy en día al pop latino.

    El vídeo fue grabado en Brooklyn (Nueva York).

    La producción musical se realizó en Los Ángeles por parte de Torres y Mauricio Rengifo.

    La canción la interpretaron ambos por primera vez sobre un escenario el 31 de marzo de 2018, en Miami. 

     

    En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantará que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así­ como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores