FOTO: INTERNET
El emblemático concierto inició su segunda transmisión a las 19:00 horas de este sábado, hasta el momento han sido varios los latinos que han mostrado su apoyo a este homenaje para todos aquellos que luchan contra el COVID-19

“No, esta noche no queremos tu dinero”, así fue como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert iniciaron el “One World: Together at Home”, un evento especial de una noche para crear conciencia y generar fondos cruciales para impulsar la batalla global para eliminar la pandemia que hoy afecta el mundo entero: el COVID-19.

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud fueron los creadores de esta iniciativa, que junto a Lady Gaga juntaron a artistas de la talla de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

 

Desde las 13:00 horas de este sábado la histórica transmisión inició con presentaciones de The Killers, Kesha, Jennifer Hudson, entre otros, pero los que sin duda brillaron fueron los latinos, quienes pusieron todo el ritmo a la transmisión que en Facebook era vista por más de 600 mil personas de todo el mundo.

Luis Fonsi interpretó sus populares temas “Yo no me doy por vencido” y “Despacito” en versión acústica, mientras que Juanes deleitó con “Más futuro que pasado” y Sebastián Yatra emocionó a sus fanáticos con “Robarte un beso”.

El ‘girl power’ estuvo patrocinado por Natti Natasha y Becky G, quienes enviaron mensajes de agradecimiento a todos aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla en contra de esta pandemia, incluyendo a las fundaciones que asisten a personas de bajos recursos, o a aquellos que se acaban de quedar sin trabajo.

 

En la segunda parte de esta transmisión “One World: Together at Home” contó con la participación de Maluma, quien con un look bastante tropical, interpretó el tema “Carnaval”, su primer éxito a nivel internacional. J Balvin también sorprendió a sus seguidores al aparecer muy contento en este evento único, el cual sin duda pasará a la historia.