Eiza González presentó 'Baby Driver' en SXSW

Show
/ 15 marzo 2017

La actriz mexicana estrenó su más reciente película en el renombrado festival celebrado en Austin

Eiza González cada vez cobra más relevancia en Hollywood y en su nuevo proyecto comparte créditos con grandes figuras del cine.

Este fin de semana pasado durante el festival SXSW (South by Southwest) se estrenó “Baby Driver”, una película del director Edgar Wright que tiene en su historial títulos como “Scott Pilgrim vs. the World”, “The World’s End”, y “Shaun of the Dead”.

En la cinta participa González al lado de actores como Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Lily James, Jon Hamm, y Ansel Elgort.

“Baby Driver” gira alrededor de Baby (Elgort), un conductor de coches con discapacidad auditiva, quien se ve obligado por un jefe del crimen a involucrarse en un asalto que está destinado a fracasar.

Temas



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores